sábado, 10 de septiembre de 2011

CIGÜEÑAS



4 comentarios:

  1. Las cigüeñas son animales que han despertado siempre simpatías aunque últimamente están teniendo dificultades en algunos lugares para instalarse.
    Me ha gustado tu reportaje
    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapas, no he tenido ocasión de fotografiarlas porque siempre me ha tocado estar en ruta cuando me las he encontrado. ¿de donde son las fotos? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,las fotos están tomadas en las inmediaciones del zoo de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni bonitas imagenes de cugüeñas, me gusta mucho la del medio por los nidos que tienen. yo he visto fotos de cigúeñas echas al atardecer y son una pasada, yo no tengo ninguna a mi no se me a dao el caso, pero quien sabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...