domingo, 23 de septiembre de 2012

COMIENZA EL OTOÑO

Ayer comenzó una nueva estación, el otoño, y la peña decidió que la mejor forma de inaugurarla era pasar el día en el campo. Esta vez no salimos de ruta porque todavía hace calor (aunque seguro que la próxima salida será para eso y para ver la berrea del ciervo), decidimos que dedicaríamos la jornada a estar juntos y disfrutar de una buena comida. Aunque también dedicamos un ratito a dar un paseo por los alrededores y a contemplar ese magnifico paisaje que nos ofrece la Sierra de Andújar. Estábamos tan a gusto que nos quedamos hasta que anocheció.








jueves, 20 de septiembre de 2012

PALOMAS


La paloma
Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche la mañana.
Que las estrellas rocío
que la calor la nevada.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón su casa.
(Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.)

Rafael Alberti

viernes, 14 de septiembre de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


Hoy os dejo información sobre una actividad organizada por la empresa "turismo verde, guías de naturaleza", en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. La actividad se llevará a cabo el día 22 de septiembre y nos acercará de una forma amena e interesante a la Ornitología; Iniciación a la Observación de Aves, haciendo un recorrido para ir descubriendo e identificando a algunas de las aves que podemos encontrar en la Sierra de Andújar.
Esta actividad está pensada para publico en general por lo que también pueden asistir los niños.
Os dejo un enlace donde podéis encontrar la ficha técnica y los horarios de dicha actividad. Ficha Técnica.
Si os interesa, animaros y participad; seguro que lo pasaréis genial.

martes, 11 de septiembre de 2012

FUEGOS ARTIFICIALES

Anoche, con estos fuegos artificiales, se dio por concluida la Feria de Andújar en honor a su patrón "San Eufrasio", que este año se ha celebrado del 6 al 10 de septiembre en vez del 7 al 12, como es habitual. Una feria marcada por la crisis en todos los aspecto... pero bueno, que se le va a hacer, el próximo año seguro que es mejor.









martes, 4 de septiembre de 2012

LOS COLORES DEL ATARDECER

Este fin de semana fuimos a pasar el día en una casa de campo y además de pasarlo genial pudimos disfrutar de este maravilloso espectáculo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...