domingo, 27 de enero de 2013

EL HORCAJUELO

Otra tarde fantástica en esa preciosa sierra que me tiene enamorada... Esta vez nos dirigimos por la carretera de la parrilla hacia la finca del Horcajuelo y tras pasar una de las puertas de entrada a la finca, nos adentramos en un sendero que nos deparaba unos espectaculares paisajes de nuestra sierra. Las lluvias caídas en los últimos días han modelado la tierra dando lugar a infinidad de riachuelos, arroyos... pudimos contemplar a algunos ciervos, pero lo mejor fue podre ver, eso sí con los prismáticos, a unos buitres que daban buena cuenta de los restos de un ciervo; lástima que un arroyo bastante crecido nos impidiera poder acercarnos para tomar alguna foto.
Aunque cuando mejor lo pasaron los niñ@s fue cuando tuvimos que descalzarnos para cruzar un arroyo que nos cortaba el paso. El agua estaba algo fría pero sin duda mereció la pena. Y lo que es seguro es que en cuanto que baje el nivel del agua volveremos para continuar la ruta.














lunes, 14 de enero de 2013

RETOMAMOS LAS SALIDAS A LA SIERRA

Después de un descanso en nuestras salidas a la sierra para hacer senderismo, debido a las fiestas navideñas... nos volvemos a poner en marcha.
Este fin de semana  pasado subimos a la presa del Encinarejo, más por dar un paseo que por otra cosa, y nos encontramos un paisaje espectacular, las setas ya empiezan a convivir con las primeras florecillas, que debido a las cálidas temperaturas que estamos teniendo este invierno ya han empezado a brotar.







Este sábado que viene, si el tiempo lo permite, tenemos pensado ir a La Cimbarra y pasar allí todo el día. Si lo hacemos ya os pondré alguna foto.

viernes, 4 de enero de 2013

CAPRICHO DE LA NATURALEZA

A veces la naturaleza nos sorprende dando formas inesperadas a rocas, árboles o como en esta ocasión a las setas.



                                ¡Feliz Año Nuevo 2013!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...