martes, 25 de octubre de 2011

Por el camino al embalse del Jándula












4 comentarios:

  1. Hola Toni, me encantas las fotos
    sobre todo la última, sobre esa luz del atardecer, esta muy bien c aptada. Te felicito
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser emocionante fotografiar estos animales en su hábitat.

    La fotografía última es de gran belleza. Las fotos del Atardecer es uno de mis temas favoritos.

    Besos.
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni que bien que hayas pillado a los muflones, ya me gustaria a mi pillarlos les tengo ganas pero aun no ha podido ser je je... Buena composición has conseguido con todas las imagenes. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas toni, la verdad es que la Sierra de Andújar no tiene desperdicio, la visites desde donde la visites....... Me apasiona, envidia sana siento de los que la tenéis tan a mano. Besos guapa

    ResponderEliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...