domingo, 17 de junio de 2012

Zoo Aquarium de Madrid

El fin de semana pasado estuvimos visitando el zoo aquarium de Madrid y lo pasamos genial... los niños disfrutaron mucho sobre todo con el espectáculo de los delfines y con los osos panda.
El zoo está ubicado en la Casa de Campo de Madrid y se inauguró en 1972. Tiene una extensión de 20 hectáreas y en él podemos encontrar aquarium, delfinario, aviario, granja, naturaleza misteriosa etc. Cuenta con más de 6000 animales de los cinco continentes, entre los que podemos encontrar desde los valiosos Pandas Gigantes, a los koalas o a los sorprendentes tigres blancos.
Durante la visita podremos ver las exhibiciones de los leones marinos y de los delfines y las exhibiciones de vuelo libre de las aves rapaces y las aves exóticas.
El parque cuenta entre sus instalaciones con varios restaurantes, kioscos de comida  y tiendas de recuerdos ( los precios son un poco elevados ) pero también se puede llevar merienda y pararse a comer en los merenderos habilitados para tal fin.

Aquí os dejo los HORARIOS y los PRECIOS.
























1 comentario:

  1. Nena la de los delfines te ha quedado genial... que chula uauuuuuu. ¿sabes que me dio mucha pena a mi en el zoo? la carita de los gorilas tras los cristales, disfruté en mi visita pero esos ojos no saldrán de mis retinas en la vida mmmmmm que tristeza uffff. Un besazo

    ResponderEliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...