miércoles, 18 de enero de 2017

Días de invierno

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Espero que bien...
Este año el invierno ha tardado en dejarse sentir pero, como no podía ser de otra forma, al final ha llegado y bien. Por aquí hasta hoy no ha hecho demasiado frío pero si que llevamos unos días en lo que escarcha bastante y esta mañana ya se notaba la bajada de temperatura. Es difícil que aquí nieve aunque algún año si lo ha echo y se espera que mañana pueda caer algo en la sierra, pero bueno eso ya lo veremos mañana...
Lo que si encontramos estos días son imágenes de la escarcha tan bonitas como estas. La imagen no es muy buena porque tengo la cámara rota y tuve que hacerlas con el móvil, espero solucionarlo pronto.
Hasta la próxima...








4 comentarios:

  1. Hola Toñi, oues las fotos te quedaron preciosas. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. El aire polar se está notando bien en el día de hoy.

    La escarcha cra magníficos efectos en las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi acabo de aterrizar en tu blog y me gusta, quiero quedarme ¿me dejas? gracias, te invito a pasar por el mío si te apetece.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te dejo y encantada de tenerte por aquí. Por cierto acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, así que yo también me quedo de seguidora.
      Besos.

      Eliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...