miércoles, 13 de octubre de 2010

Los baños de Popea, Córdoba

Hola os doy la bienvenida a mi blog, espero que os guste.
En él intentaré mostraros aquellas cosas a las que dedico parte de mi tiempo libre como hacer senderismo, hacer alguna escapada para conocer los rincones de Jaén, que es mi provincia, así como el resto de provincias andaluzas y el resto de España.
Me gusta mucho la fotografía y, aunque soy muy novata y no tengo el equipo necesario para tomar buenas fotos, haré lo que pueda con mi pequeña cámara.
Para empezar os dejo las fotos de una ruta de senderismo que encontré en internet. 
Es muy buena para hacer con niños y pasar un rato en el campo.
La ruta se llama "los Baños de Popea" y se encuentra en la Sierra de Trassierra en la provincia de Córdoba, en realidad muy cerca de la capital.
Las mejores épocas para realizarla son la primavera y el otoño.












Por la misma carretera que os conduce a la sierra os encontráis las ruinas de" Medina Azahara", creo que la entrada es gratuita para los miembros de la unión europea y son dignas de visitar. 
En mi próxima entrada os las mostraré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...