viernes, 18 de mayo de 2012

Campamento de verano en la Sierra de Andújar

En su afán por dar a conocer la Sierra de Andújar, y en su empeño por enseñar y aprender a respetar nuestro medio natural, la empresa "turismo verde, guías de naturaleza" se ha propuesto, para este año, mostrársela a los más pequeños de una manera un tanto especial, ¿cómo? pues organizando un "Campamento de Verano" en la Sierra de Andújar.
Está destinado a niños de 8 a 11 años y se realizará en dos turnos, el primero desde el día 1 hasta el día 7 de julio y el segundo desde el día 8 hasta el día 14 de julio. Las plazas son limitadas, solo podrán asistir 14 niños en cada turno que contarán con 5 monitores que estarán con ellos.

El plazo de inscripción terminará el día 15 de junio. Desde ahora hasta el día 30 de mayo, el precio final del campamento tiene un 20% de descuento y, a partir de esta fecha y hasta que termine el plazo, el precio será el normal.
Me informan de que tienen programadas actividades para que los chavales se diviertan a la vez que aprenden, como salidas por los alrededores para realizar observación de fauna salvaje, senderismo... y dentro del recinto del campamento realizarán diferentes actividades relacionadas con el conocimiento y el respeto del medio rural. También dedicarán tiempo para hacer juegos de agua, observación de estrellas, manualidades...
Si estás interesado y quieres más información, puedes encontrarla en este enlace "Campamento de Verano Sierra de Andújar 2012"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...