Otra tarde fantástica en esa preciosa sierra de Andújar que me tiene enamorada... Esta vez nos dirigimos por la carretera de la parrilla hacia la finca de El Horcajuelo y tras pasar una de las puertas de entrada a la finca, nos adentramos en un sendero que nos deparaba unos espectaculares paisajes de nuestra sierra. Las lluvias caídas en los últimos días han modelado la tierra dando lugar a infinidad de riachuelos, arroyos... pudimos contemplar a algunos ciervos, pero lo mejor fue poder ver, eso sí con los prismáticos, a unos buitres que daban buena cuenta de los restos de un ciervo; lástima que un arroyo bastante crecido nos impidiera poder acercarnos para tomar alguna foto.
Aunque cuando mejor lo pasaron los niños fue cuando tuvimos que descalzarnos para cruzar un arroyo que nos cortaba el paso. El agua estaba algo fría pero sin duda mereció la pena. Y lo que es seguro es que en cuanto que baje el nivel del agua volveremos para continuar la ruta.
Sin duda alguna es una Sierra para enamora a cualquiera.
ResponderEliminarVisualizo la imagen de estos chicos cruzando por el agua. No solo han tenido que sufrir el frío del agua sino que seguramente la temperatura de ambiente sería bastante fría.
Besos.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pues la verdad es que hacía un día estupendo y el agua no estaba tan fría de lo contrario no habríamos cruzado.
EliminarBesos.
Buen Reportaje Fotográfico .
ResponderEliminarY Buen día que pasaron ustedes.
He llegado por aquí al leer un comentario tuyo.
Yo solía hacer lo mismo, cuando mis hijos eran pequeños y vivía mi mujer. Y lo pasábamos de maravilla.
Me gusta tu blog y vendré a leerte.
Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es
.
Gracias Manolo por tus palabras. Siempre que tenemos ocasión salimos con ellos, unas veces de senderismo, otra para conocer una nueva ciudad, para pasar el día en el campo o simplemente para dar un paseo... hay que aprovechar ahora que luego cuando crecen ya empiezan a irse con los amigos y cuesta más hacer algo juntos.
EliminarUn abrazo.