Hola, mi nombre es Carmen. Acabo de llegar de una escapada por la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Vengo muy impresionada por todo lo visto y vivido en relación con la naturaleza. Esos interminables campos de olivos me han llegado a lo más hondo de mi ser. Al contemplar esa enorme grandeza de olivos entendí el significado de aquella canción que hace referencia a los aceituneros de Jaén. Todo en Cazorla me suena a mágico. Es como el sentimiento humano: se siente y no se puede explicar ese sentimiento. Es así. Hay que simplemente sentirlo. He sido muy feliz estos pocos días en Cazorla.
Las fotos están tomadas por la zona del río Guadalquivir. Para llegar hasta allí, tomamos el camino del Chorro desde la Iruela. Un saludo y gracias por tu visita.
Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.
Preciosas imagenes, me traen recuerdos de inviernos vividos en aquella zona.
ResponderEliminarHola, mi nombre es Carmen. Acabo de llegar de una escapada por la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Vengo muy impresionada por todo lo visto y vivido en relación con la naturaleza. Esos interminables campos de olivos me han llegado a lo más hondo de mi ser. Al contemplar esa enorme grandeza de olivos entendí el significado de aquella canción que hace referencia a los aceituneros de Jaén. Todo en Cazorla me suena a mágico. Es como el sentimiento humano: se siente y no se puede explicar ese sentimiento. Es así. Hay que simplemente sentirlo. He sido muy feliz estos pocos días en Cazorla.
Eliminarme podrias decir de que ruta son las fotos? gracias.
ResponderEliminarLas fotos están tomadas por la zona del río Guadalquivir. Para llegar hasta allí, tomamos el camino del Chorro desde la Iruela.
EliminarUn saludo y gracias por tu visita.