lunes, 14 de marzo de 2011

Gilmañas 3, alojamiento rural en la Iruela



En mis variadas visitas a la Sierra de Cazorla, he encontrado este lugar para alojarse que a mis hijos y a nosotros nos encanta.





























Se trata de un recinto cerrado en el que podemos encontrar, cuatro cabañas de madera, tres mas grandes y una mas pequeña que está adaptada para personas minusválidas y dos apartamentos rurales.
En el recinto podemos encontrar varios estanques, riachuelos, cascadas y zonas ajardinadas con bancos donde poder sentarse para tomar el sol o el fresco en verano. Todas las cabañas tienen barbacoa y todo lo imprescindible para pasar unos días inolvidables, también tiene piscina y aparcamiento propio.




En Gilmañas 3, cada casa de madera consta de: Salón, cocina completa, cuarto de baño, dormitorio, altillo dormitorio y terraza. También disponen de televisión, DVD, aire acondicionado y calefacción.






























Se encuentran situadas a 1Km. de la ciudad de Cazorla, al pie de la villa de la Iruela y a 1,5 Km. del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
A la derecha de la entrada podéis encontrar el logotipo con el  enlace del sitio por si queréis ver precios y disponibilidad. Espero que os gusten tanto como a mi.
Por cierto los dueños son muy agradables y os ayudaran en todo lo que puedan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...