domingo, 15 de mayo de 2011

Mariposas, maravillas de la naturaleza

Las mariposas son muy difíciles de capturar con la cámara de fotos, yo solo lo he conseguido cuatro veces, estando libres en la naturaleza. Pero ésta vez ha sido mucho más fácil.
Estas son del Mariposario del Parque de las Ciencias de Granada. Adentrarse en él es como estar en un trocito del trópico. En éste espacio habitan 20 especies de mariposas procedentes del sudeste asiático, del centro y el sur de América y de África tropical.
Su vida es corta, dura unas pocas semanas, pero llevan en la tierra más de 100 millones de años.




















3 comentarios:

  1. Poderlas fotografiar es un regalo por parte de ellas....estar atentos y con la cámara encima ..... ¿quien sabe cuando posaran para nosotros? Hermosas imagenes, gracias por compartirlas Toni. Un beso

    ResponderEliminar
  2. una pregunta por que la mariposa cebra esta en peligro de extincion

    ResponderEliminar
  3. No se si ésta mariposa en concreto está en peligro de extinción; lo que si es verdad es que la destrucción de los ecosistemas y los incendios forestales están acabando con el hábitat natural de muchas especies. De continuar el ritmo de destrucción de los bosques, casi cien especies de mariposas habrán desaparecido en menos de 20 años, de estas, 52 especies están en inminente peligro de extinción.

    ResponderEliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...