domingo, 12 de mayo de 2013

Cruces de Mayo 2013 en Andújar

Estas son algunas de las cruces de mayo  que se han puesto este año en Andújar, faltan algunas que no me dio tiempo de visitar.


Cruz del CEIP Cristo Rey (el cole de mi hijo, la hicimos mis compañeras y yo)


 Casa Hogar de Caritas


Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza - 3º premio


Hermandad de Ntro. Padre Jesús "Señor de los Señores"


Colegio de San José de la Montaña


Hermandad del Señor de la Paciencia y Ntra. Sra. del Rosario


Hermandad de Ntra. Sra. del Buen Remedio - 2º Premio


Hermandad de la Vera Cruz


Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad




Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias (sale en procesión llevada por los niños de la hermandad)


Residencia de ancianos de San Juan de Dios





1 comentario:

  1. Es una bonita tradición que se debe conservar a lo largo de los tiempos. Yo disfruto todos los años visitando algunas de estas cruces.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola,si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado, o por lo menos así espero que haya sido.
Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...